1- Si no estás conforme con el producto que recibiste podes realizar 1 cambio SIN CARGO a través de las siguientes formas:
- En nuestro local ubicado en 25 de mayo 366, Morón.
- Desde tu domicilio a través de moto-mensajería o de Correo Andreani.
Para gestionar el cambio escribinos a [email protected] o a nuestro WP 1156129394 y nos comunicaremos para indicarte los pasos a seguir. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra. El producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas, accesorios y sin haber sido utilizado.
2- Si el producto llegó roto o en malas condiciones al momento de recibirlo se debe informar en las siguientes 48 hs con foto y detalle del problema a nuestro mail [email protected] o a nuestro WP 1156129394. En este caso se solicita la devolución del producto roto en su empaque original y con todas sus piezas a través de la forma de envío elegida. Una vez recibido, se vuelve a enviar el mismo producto o, en caso de no haber en stock, se realiza el reembolso del dinero.