🔥 15% de descuento abonando con transferencia 🔥3 y 6 cuotas sin interés ⚡Envíos a todo el país 🔥 15% de descuento abonando con transferencia 🔥3 y 6 cuotas sin interés ⚡Envíos a todo el país 🔥 15% de descuento abonando con transferencia 🔥3 y 6 cuotas sin interés ⚡Envíos a todo el país 🔥 15% de descuento abonando con transferencia 🔥3 y 6 cuotas sin interés ⚡Envíos a todo el país 🔥 15% de descuento abonando con transferencia 🔥3 y 6 cuotas sin interés ⚡Envíos a todo el país

1) CABA Y GBA - Moto-mensajería 

Envíos a domicilio realizados de lunes a sábados en el horario de 16:00 hs a 22:00 hs. Aclarar en observaciones si hay alguna restricción horaria o característica del domicilio. La demora es de 24 a 48 hs hábiles y el peso máximo es de 7,5 kg (excluye espejos y muebles). En caso de que tu localidad se encuentre en GBA pero no este incluida en la descripción de cada zona de envíos, nos podes consultar y te cotizamos el costo del mismo. Puede ser a través de nuestro email [email protected] o por whatsapp 11-5612-9394. Se recomienta este tipo de envíos en el caso de transportar productos frágiles.

2) TODO EL PAÍS - Correo Andreani

Incluye diferentes opciones: entrega a domicilio, retiro por sucursal y retiro por punto HOP. Es importante hacer el seguimiento del envío en la página del correo o en la página de punto Hop, según cada caso, para evitar que el paquete regrese sin ser entregado (ver sección Política de devoluciones). La demora depende de cada destino y es indicada antes de realizar la compra. Este tipo de envios excluye espejos y muebles. 


3) TODO EL PAÍS - MUEBLES Y ESPEJOS - Encomienda o Flete

Los muebles o espejos se envían sin cargo en las cercanías de nuestro local. Para zonas más alejadas se puede elegir la opción de flete, que será cotizada en cada caso particular, o a través de encomienda a través de la empresa que elija el cliente y debe ser abonada en destino. No se cobra por embalaje ni por el traslado de la mercadería al despachante. Los productos se embalan cuidadosamente y se entregan en la empresa transportista en perfectas condiciones. En estos casos no nos hacemos cargo por pérdidas o roturas durante el envío.

En todos los casos recomendamos al recibir cada paquete revisar que la caja se encuentre sin roturas, cerrada y seca. Toda la mercadería se embala ciudadosamente para cuidarla de quiebres o roturas que puedan suceder durante el transporte pero en caso de tener algún incoveniente para realizar el reclamo solicitamos leer la sección de Política de devoluciones.